26.4.17

Es cierto

Es cierto
Tengo hijos
De dos colores.
Me he juntado, me he casado
me he divorciado más de una vez.

¿Dime quién se planea las cosas así?

Hay quienes me juzgan por eso.
A veces lo dicen a mis espaldas.
Otros lo comunican con la mirada.

"Y por eso los grandes amores de muchos colores me gustan a mí."

Hay quienes me desprecian.
Hay quienes me llaman inestable.
Hay quienes me creen loca o estúpida.

¿Dime quién se planea la vida así?

Un señor con doctorado en negocios me preguntó hace poco
¿Cinco hijos?
¿A poco no sabes cómo pasa eso?
"Quiero cinco más," le dije.

"Y por eso los grandes amores de muchos colores me gustan a mí."

Una vez escuché hablar de una mujer que tenía uno tribu de arco iris
Yo le dije a mi papá que quería mi propio rainbow tribe.
10 hijos de 10 colores le dije.
Se horrorizó.

"Y por eso los grandes amores de muchos colores me gustan a mí."

Pues tengo mi tribitu.
Ya voy para la mitad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario